Menú
Compartir en:
Volver
42. Fomentar el bienestar de los docentes desde educación primaria hasta educación secundaria
41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases de la segunda etapa de secundaria durante y después de la COVID-19
40. Apoyar al alumnado con necesidades educativas especiales: una prioridad política para la educación primaria
39. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para ayudar a los chicos a reducir la brecha de rendimiento en lectura?
38. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para motivar académicamente a sus estudiantes?
37. Una visión a fondo de la enseñanza: conclusiones del estudio TALIS Vídeo
36. Los docentes hablan: afrontar el problema del estrés laboral durante la crisis por COVID-19
35. Formación de docentes y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación frente a la crisis de COVID-19
34. La colaboración profesional como apoyo clave para los docentes que trabajan en entornos difíciles
33. Los docentes de lengua extranjera como embajadores del multilingüismo e intercambio internacional: evidencias de TALIS 2018
32. ¿En qué medida están preparados los docentes y los centros educativos para enfrentarse a los cambios en el aprendizaje causado por la pandemia del coronavirus?
31. Cómo el profesorado difiere en sus percepciones de liderazgo pedagógico: conjunto de datos de docentes según TALIS 2018
30. Marco conceptual del bienestar del profesorado: contribuciones de TALIS 2018
Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.
Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.