Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Nacional
  3. Marcos de Evaluación

Marcos de Evaluación

Las pautas metodológicas que se emplearán en las evaluaciones quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo

Portada de Marcos de general de las evaluaciones del sistema educativo.

Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico Nueva ventana

El «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico» incluye las características generales de ambas evaluaciones.

  • En el capítulo A se describen las evaluaciones del sistema.
  • En el capítulo B se recogen las características generales de la Evaluación General del Sistema (6.º de EP y 4.º de ESO). Como anexos de ese capítulo se desarrollan, además del marco para analizar el contexto educativo, los marcos de las competencias:
    • Competencia en comunicación lingüística
    • Competencia STEM
  • El capítulo C describe las características generales de las Evaluaciones de diagnóstico (4.º de EP y 2.º de ESO). Como anexos se incluyen los marcos de las competencias específicas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Lengua Extranjera
Portada de Marcos de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico

Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química Nueva ventana

Esta publicación incluye los marcos de evaluación de las siguientes competencias específicas, correspondientes a la Evaluación de diagnóstico:

  • Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural (4.º EP)
  • Geografía e Historia (2.º ESO)
  • Ciencias experimentales: Biología y Geología (2.º ESO) y Física y Química (2.º ESO)
Portada de Evaluación general del sistema: marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión

Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo Nueva ventana

Esta publicación incluye los marcos de evaluación correspondientes a la Evaluación general del sistema de las siguientes competencias clave:

  • Competencia Plurilingüe
  • Competencia Digital

Además, se incluye el marco para analizar la inclusión en el sistema educativo

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar