Escolarización y entorno educativo | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
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Sistema estatal de indicadores de la educación (Descarga de documentos completos por años) |
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Escolarización y población |
E1 |
E1 |
E1 |
E1 |
E1 |
E1 |
E1 |
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Tasas de escolarización en las edades teóricas de los niveles no obligatorios |
E2 |
E2 |
E2 |
E2 |
E2 |
E2 |
E2 |
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Alumnado extranjero |
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La Formación Profesional |
E5 |
E5 |
E5 |
E4 |
E4 |
E4 |
E4 |
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Participación en el aprendizaje permanente |
E9 |
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Aprendizaje de lenguas extranjeras |
E6 |
E6 |
E6 |
E6 |
E6 |
E6 |
E6 |
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Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo |
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Alumnos por grupo y por profesor |
E4 |
E4 |
E4 |
E8 |
E8 |
E8 |
E8 |
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Profesorado del sistema educativo |
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E8 |
E8 |
E9 |
E9 |
E9 |
E9 |
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Tecnologías de la información y de las comunicaciones en la educación y la formación |
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E10 |
E10 |
E10 |
E10 |
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Financiación educativa | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
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Gasto total en educación |
F1 |
F1 |
F1 |
F1 |
F1 |
F1 |
F1 |
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Gasto en educación por alumno |
Resultados educativos | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
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Competencias básicas en cuarto curso de Educación Primaria |
R1 |
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R1 |
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R1 |
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Competencias básicas en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria |
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R1 |
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Competencias clave a los 15 años de edad (PISA) |
R2 |
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R1 |
R2 |
R1 |
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R2 |
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Idoneidad en la edad del alumnado |
R3 |
R1 |
R2 |
R4 |
R2 |
R2 |
R4 |
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Abandono temprano de la educación y la formación |
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Tasas de graduación |
R5 |
R3 |
R4 |
R6 |
R4 |
R4 |
R6 |
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Nivel de formación de la población adulta |
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Tasa de actividad y desempleo según nivel de formación |
R7 |
R5 |
R6 |
R8 |
R6 |
R6 |
R8 |
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Ingresos laborales según el nivel de formación |
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Nivel de competencias de la población adulta (PIACC) |
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Nivel mínimo de competencia en lectura y matemáticas |
R.9 |
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R3 |
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R3 |
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