Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

Volver

Información en materia de protección de datos personales

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos que sus datos serán incorporados a la actividad de tratamiento Gestión de usuarios del Archivo Central, cuyo responsable es la Secretaria General Técnica del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones)

La finalidad del tratamiento es la gestión del fichero de usuarios del Archivo Central para el control del patrimonio documental consultado en el mismo, y la prestación de servicios a los usuarios, basándose la licitud del mismo en el apartado e) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

No están previstas las cesiones o comunicaciones de datos, la transferencia a terceros países, ni la eliminación de los mismos.

Puede ejercitar los derechos de los artículos 15 al 22 del Reglamento, que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento, ante el Delegado de Protección de Datos (dpd@educacion.gob.es e-mail). Podrá hacerlo en la sede electrónica del Ministerio, presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Subir