En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos que sus datos serán incorporados a la actividad de tratamiento Gestión de usuarios del Archivo Central, cuyo responsable es la Secretaria General Técnica del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones)
La finalidad del tratamiento es la gestión del fichero de usuarios del Archivo Central para el control del patrimonio documental consultado en el mismo, y la prestación de servicios a los usuarios, basándose la licitud del mismo en el apartado e) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.
No están previstas las cesiones o comunicaciones de datos, la transferencia a terceros países, ni la eliminación de los mismos.
Puede ejercitar los derechos de los artículos 15 al 22 del Reglamento, que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento, ante el Delegado de Protección de Datos (dpd@educacion.gob.es ). Podrá hacerlo en la sede electrónica del Ministerio, presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.