Columna derecha
Ud está aquí:
  1. Inici
  2. Servicis al ciutadà
  3. Registres

Volver

Registres

Registro general en C/ Los Madrazo, 17 Nueva ventana, 28014 Madrid.

  • El horario de atención al público es de 9 a 17:30 h ininterrumpido de lunes a jueves y de 9 a 15 h los viernes. Del 16 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive, el horario de atención será de 08:00 a 15:00 h de lunes a viernes.
  • Para evitar esperas, solicite su CITA PREVIA en este enlace, en el que también podrá modificar o cancelar su reserva si al llegar la fecha solicitada no puede asistir. No obstante, puede acudir sin cita previa si lo desea.

Importante:

Debe tenerse en cuenta que la información y el registro de documentación son servicios distintos. Si necesita recibir información y registrar documentación, deberá obtener dos tickets en el servidor de turnos (uno para cada finalidad), o bien solicitar dos citas previas (una para cada servicio), respetando un margen de tiempo razonable entre ambas.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, en lo referente a sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, deberán presentar su documentación a través de los siguientes canales:

Registro Electrónico

Registros auxiliares

  • Calle Cervantes, 6, 52001 Melilla. mapaNueva ventana
    • De lunes a viernes, de 9:00 a 14 horas
  • Calle Echegaray, s/n, 51001 Ceuta. mapaNueva ventana
    • De lunes a viernes, de 9:00 a 14 horas
Cerrar
Sello excelencia EFQM 300-399

Certificación emitida por la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar