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Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2019-2020

El Pleno del Consejo Escolar del Estado, como órgano de participación de la comunidad educativa en la programación general de la enseñanza y de asesoramiento al Gobierno, aprobó el informe 2021 sobre el estado y situación del sistema educativo en el curso escolar 2019-2020.

Una vez más, el documento contiene aspectos relevantes del conjunto de Administraciones educativas, los profesionales de la educación y otros agentes públicos y privados que desarrollan funciones de regulación, financiación y prestación de servicios para garantizar el derecho a la educación en España, así como las medidas y acciones que se implementan en este sentido. Este Informe 2021 está impregnado de los objetivos del Plan estratégico del Consejo Escolar del Estado, que han hecho de la participación y la implicación de las consejeras y consejeros su norte. El capítulo F, Propuestas de mejora, se redacta siguiendo las directrices del Plan estratégico en «Propuestas de mejora» con los siete temas consensuados en la Comisión Permanente y «Otras propuestas de mejora» a los diferentes capítulos.

En esta ocasión el contenido se ha enriquecido con aportaciones de la Junta de Participación Autonómica para describir las políticas llevadas a cabo por las Administraciones educativas para la detección y atención temprana, la evaluación y atención psicopedagógica y la orientación académica y vocacional.

Informe 2021 por capítulos

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Unidad editoraSalto de línea Secretaría General Técnica. Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Propuesto porSalto de línea Consejo Escolar del Estado.

RedacciónSalto de línea Encarna Cuenca Carrión, Jesús Jiménez Sánchez, Yolanda Zárate Muñiz,  Antonio S. Frías del VaI, Miguel Ángel Barrio de Miguel, M. Almudena Collado Martín, Raquel González-Albo Arévalo, Juan Francisco Gutiérrez Jugo, M. Soledad Jiménez Benedit y Carmen Martínez Urtasun.

Maquetación digital y tratamiento gráficoSalto de línea M. Almudena Collado Martín y Raquel González-Albo Arévalo.

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