Melilla
Aplicación práctica tutelada de las CDD. Acreditación A2 del MRCDD 2ª edición
Aplicación práctica tutelada de las Competencias Digitales Docentes. Acreditación A2 del MRCDD
Introducción a la Inteligencia Artificial en las aulas
Jornadas ABN: Abenizando cuentos
Salud mental en adolescentes y niños
Ya somos TEP. El uso de las tecnologías digitales en el aula. Nivel II
El Desarrollo de la Función Directiva
Actuaciones Educativas basadas en Evidencias Científicas
Jornadas de capacitación Oportunidades para ambientalizar las escuelas a través de la integración de contenidos relacionados con la Red Natura 2000 Marina
Formación en emergencias para personal designado por los centros educativos (2ª Edición)
Formación en emergencias para personal designado por los centros educativos (1ª Edición)
Perfil y funciones de la figura del coordinador de bienestar
Inteligencia emocional para prevenir la violencia de género
De las moléculas al vuelo: un proyecto STEAM en el aula
Curso de prevención para docentes en el uso de la voz, factores psicosociales y fatiga postural
Funcionariado en prácticas
Curso Pedagogía y Memoria ante el Terrorismo. 2ª Edición
Diseño Universal para el Aprendizaje: un marco para una planificación didáctica inclusiva
Matemáticas ABN a través de cuentos
Python para docentes
Fuimos TIC, somos TAC, seremos TEP. El uso de las tecnologías digitales en el aula. Tercera edición
Jornadas de seguimiento ABP en el CEIP Gabriel de Morales
Jornadas para la rendición de cuentas de centros PROA+
LOMLOE: Diseño y Evaluación de Situaciones de Aprendizaje
Jornadas "Formación LOMLOE para la gestión de centros"
Formación ciclista para docentes
Uso de paneles interactivos (horario de tarde)
Uso de paneles interactivos (horario de mañana)
I Jornadas Presenciales para formadores digitales #COMPDIGEDU
Difusión de buenas prácticas PROA+ en los centros de Melilla
ABP: Aprendizaje basado en proyectos en el CEIP León Solá
Diseño y maquetación digital. Nivel inicial
ABP Aprendizaje basado en proyectos en el CEIP Gabriel de Morales
Working in Secondary in the MEFP-British Council Bilingual Education Programme: An Integrated Approach
EJERCICIO FÍSICO Y SALUD EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA. TRANSFERENCIA DE LA CIENCIA AL PATIO
Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.
Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.