Daniel Turienzo (Univesidad Camilo José Cela), Jesús Rogero García (Universidad Autónoma de Madrid), Karim Ahmed-Mohamed (Universidad Internacional de La Rioja)
Montserrat Casalprim Ramonet (Univesitat d'Andorra), Betlem Sabrià Bernadó (Univesitat d'Andorra)
María José Arroto González (UNIR), Daniela Baridon Chauvie (UNIR), Raquel López Carrasco (UNIR), Joaquín González Cabrera (UNIR)María José Arroto González (UNIR), Daniela Baridon Chauvie (UNIR), Raquel López Carrasco (UNIR), Joaquín González Cabrera (UNIR).
La política de becas educativas del franquismo en el bachillerato y la formación profesional
Jose Ignacio Cruz (Universitat de València).
Competencias Clave en Educación y Autoeficacia General. Validación de la escala COMINT
Álvaro Balaguer Estaña (Universidad de Navarra), Edgar Benítez Sastoque (Universidad de Navarra), Belén Serrano Valenzuela (Gobierno de Aragón), Santos Orejudo Hernández (Universidad de Zaragoza).
Marc Ballesté Escorihuela, Sofia Isus Barado, Anna Solé-Llussà, Ares Fernandez Jové. Universitat de Lleida.
Elia Saneleuterio Temporal (Universitat de Valencia), Sandra Soler Campo (Universitat de Barcelona).
Oihana Leonet, Alaitz Santos, Eider Saragueta. UPV/EHU.
Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón. Universidad Complutense de Madrid.
Efectos de la repetición escolar según el perfil socioeconómico del estudiante
Bruno Blanco-Varela, José Manuel Amoedo. Universidade de Santiago de Compostela.
La Escuela Rural en España en el Siglo XXI: Una Revisión Sistemática según el protocolo PRISMA
Álvaro Moraleda Ruano, Teresita Bernal Romero. Universidad Camilo José Cela.