Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Números Publicados
  3. Números anteriores
  4. Año 198
  5. Nº 286: Innovación educativa

Volver

Nº 286: Innovación educativa

Estudios

  • Ernest R. House
    • Tres perspectivas de la innovación educativa: tecnológica, política y cultural
  • Malcolm Skilbeck
    • El desarrollo curricular y la calidad de la enseñanza. De la IDD (Investigación, Desarrollo, Diseminación) a la RED (Revisión, Evaluación, Desarrollo)
  • Michael Huberman y Nanette Levinson
    • Un modelo empírico para el intercambio de conocimientos docentes entre universidades y escuelas
  • Sverker Lindblad
    • Posturas ideológicas de los profesores sobre el trabajo de innovación centrado en la escuela
  • Wolfgang Klafki
    • ¿Se modifica la realidad escolar por efecto de la investigación escolar?
  • Pauli da Vila
    • Las oposiciones al Magisterio y la normalización de los saberes pedagógicos
  • Landon E. Beyer
    • La reconstrucción del conocimiento y de los estudios educativos
  • Mariano Fernández Enguita
    • Entre la esperanza del cambio y el estigma de la reproducción
  • Michael W. Apple
    • Redefinición de la igualdad: Populismo autoritario y restauración conservadora
  • Nuria Borrell Felip
    • Reflexiones sobre la gestión escolar
  • José Félix Angulo
    • Evaluación de programas sociales. De la eficacia a la democracia
  • Carmen Jiménez Fernández
    • El paradigma ATI en la investigación sobre diferencias individuales, innovación escolar y resultados educativos
  • Francisco Rivas
    • Asesoramiento vocacional: Estado de la cuestión en /as relaciones entre la teoría, la investigación y la aplicación

Investigaciones y experiencias

Informes y documentosSalto de línea

Bibliografía

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar