Número 25, 2013

ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-13-032-2Salto de línea Hoja de créditos PDF

Nº 25 - Edición completa Nueva ventana

Entrevistas

Entrevista a Daniel P. King

Superintendente del distrito de Pharr-San Juan- Álamo

Entrevista a Álvaro Martínez-Cachero Laseca

Consejero de Educación en Brasil

Entrevista a Andreu van Hooft

Universidad Radboud (Países Bajos y miembro del comité científico del Congreso Internacional de Español para Fines Específicos (CIEFE)

Entrevista a Émilien Sánchez

Decano de la Inspection générale d’espagnol. Francia

Contenidos

¿Qué nos ofrecen los ejercicios online? Gramática para primer año de español

Ainhoa Álvarez, Mariasun Díaz, Asunción Martínez ArbelaizSalto de líneaUSAC San Sebastián

La enseñanza del español en la República Checa. Problemas específicos

Cristina Rodríguez GarcíaSalto de líneaProfesora de español. Sección bilingüe en la República Checa

Twitter y la enseñanza del español como segunda lengua

Daniel Varo Domínguez y Roberto Cuadros MuñozSalto de líneaUniversidad de Sevilla

La comunicación no verbal en los manuales de E/LE

Maria Giovanna MonterubbianesiSalto de líneaUniversidad de Milán

Narración y argumentación: dos tipos discursivos, dos modos de pensamiento

Kiriakí PalapanidiSalto de líneaUniversidad Abierta de Grecia

La tendencia antihiática como rasgo estándar del español oral: implicaciones didácticas

Antonio Alcoholado FeltstromSalto de líneaUniversidad de Nankín y Universidad Jaume I

Cuéntame un sueño. Una tarea para la clase de ELE

Joana Lloret CanteroSalto de líneaSubdirección General de Cooperación Internacional (MECD)

Collage: Una metodología de enseñanza de una tercera lengua

Karen McMullinSalto de líneaDepartamento de Lenguas Modernas. Trent University (Canadá)

Reseñas Bibliográficas

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar