Descargar la credencial

Tutorial Nueva ventana sobre cómo descargar la credencial desde la Sede Electrónica

Acceso Nueva ventana al trámite de descarga de la credencial.

Preguntas frecuentes:

  • He recibido una notificación indicando que mi credencial está disponible en la Sede Electrónica pero no me he registrado en dicha Sede. ¿Cómo puedo hacerlo?
    • Consulta el tutorial sobre cómo registrase en la Sede Electrónica.
  • He recibido una notificación de que mi credencial está disponible en la Sede Electrónica, pero al acceder a la Sede no hay ninguna notificación. ¿A qué puede ser debido?
    • Para que puedas consultar tu notificación es imprescindible que coincida exactamente tu nombre, tus apellidos y el documento con el que tramitaste tu solicitud.
  • El documento que utilicé para el trámite de mi homologación / convalidación de estudios extranjeros no universitarios es una tarjeta roja y no me permite registrarme en la Sede Electrónica.
    • Para poder modificar el documento de tu solicitud deberás remitir al órgano tramitador un nuevo documento, como, por ejemplo, un pasaporte para que puedan modificarlo en tu solicitud y puedas recibir la notificación a través de la Sede Electrónica.
  • No he conseguido registrarme en la Sede Electrónica y quiero retirar la credencial de forma presencial. ¿Puedo hacerlo?
    • Para poder retirar la credencial de forma digital deberás dirigirte al órgano que ha tramitado tu expediente. Recuerda que probablemente debas pedir cita previa para poder retirarla.
Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar