Volver

Una nueva aproximación a la historia del curriculum: los textos escolares como fuente y objeto de investigación

Autores

Gabriela OssenbachSalto de línea UNED. Madrid.

Abstract

A new approach to the history of the curriculum: textbooks as source and objet of research.

ABSTRACT. On the occasion of the publication of "Ilustrated History of the school book in Spain", directed by Agustín Escolano Benito.Salto de línea ESCOLANO BENITO, A. (dir.): Historia Ilustrada del libro escolar en España, Vol. 1: Del Antiguo Régimen a la Segunda República; Vol. 2: De la posguerra a la reforma educativa. Madrid, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 1997 y 1998, 650 y 570 pp. ISBN: 84-89384-11-8 y 84-89384-16-9.

Resumen

A propósito de la Historia Ilustrada del libro escolar en España, dirigida por Agustín Escolano Benito.Salto de línea ESCOLANO BENITO, A. (dir.): Historia Ilustrada del libro escolar en España, Vol. 1: Del Antiguo Régimen a la Segunda República; Vol. 2: De la posguerra a la reforma educativa. Madrid, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 1997 y 1998, 650 y 570 pp. ISBN: 84-89384-11-8 y 84-89384-16-9.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar