Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Números Publicados
  3. Números anteriores
  4. Año 1985
  5. Nº 277: Revista de Educación

Volver

Nº 277: Revista de Educación

Estudios

  • José Contreras Domingo
    • ¿El pensamiento o el conocimiento del Profesor? Una crítica a los postulados de las investigaciones sobre el pensamiento del profesor y sus implicaciones para la formación del Profesorado
  • Walter Doyle
    • La investigación sobre el contexto del aula: Hacia un conocimiento básico para la práctica y la política de formación del profesorado
  • Lawrence Stenhouse
    • El profesor como tema de investigación y desarrollo
  • Aurelio Villa Sánchez
    • La evaluación del Profesor: Perspectivas y resultados
  • Kenneth M. Zeichner
    • Dialéctica de la socialización del Profesor

Investigaciones y experiencias

Informes y documentos

Bibliografía

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar