Editores invitados
Manuel Jiménez López (Departamento de Didáctica de la Educación Física y Salud, Facultad de Educación, Universidad Internacional de La Rioja Cátedra de esports, Universidad de Málaga).
Manuel Fernández Navas (Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Facultad de Educación, Universidad de Málaga Cátedra de esports, Universidad de Málaga).
Ana Yara Postigo Fuentes (Institut für Romanistik, Heinrich-Heine Universität, University of Düsseldorf. Cátedra de esports, Universidad de Málaga).
Sección monográfica
- Presentación
- Estrategias de pistas en escape rooms educativas: Un enfoque de minería de procesos
- Alexandra Santamaría Urbieta, Sonsoles López-Pernas
- Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en Datos
- Linda Castañeda, Sylvester Arnab, Gemma Tur, Fride Klykken, Barbara Wasson, Inmaculada Haba-Ortuño, Ruth Maloszek, Barbara de Benito-Crosetti
- Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente
- Andrea Bueno-Baquero, Javier del Olmo Muñoz, José Antonio González-Calero, Ramón Cózar-Gutiérrez
- Videojuegos y aprendizaje en educación superior: una revisión sistemática
- María Caridad Sierra-Daza, Marta Martín-del-Pozo, María Rosa Fernández-Sánchez
- Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos
- Xavier Garcia-Masso, Sergio Montalt-García, Luis-Millán González
- Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística
- Iluminada Sánchez-Domenéch, Beatriz Martín del Campo
- Videojuegos,implicaciones educativas
- Jana Gallardo-Pérez, Iván Rivilla Arias, Amaia Ramírez Muñoz, Rosario Castro López, Bárbara San Juan Ferrer, Joel Manuel Prieto Andreu
- Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos
- Jorge García-Bastida, Guillermo Mendoza, Leandro Álvarez-Kurogi, Higinio González-García
- La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación
- Laura Pérez Granados,Laura De la Concepción Muñoz González
- Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado
- Carmen Navarro-Mateos, Isaac J. Pérez-López, Carmen Trigueros-Cervantes
- The Engineer: Mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio