404

La reforma educativa de Marcelino Domingo. La implementación de los postulados de la Escuela Nueva en la España republicanaNueva ventana

Influencia de las dinámicas de grupo en la formación superior semipresencialNueva ventana

​Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en una comunidad de aprendizajeNueva ventana

​El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: Aprendizaje teórico y cambio identitarioNueva ventana

  • David García Romero, Universidad de Santiago de Compostela; Beatriz Macías Gómez Esten, Universidad Pablo de Olavide; Virginia Martínez Lozano, Universidad Pablo de Olavide; José Luis Lalueza Sazatornil, Universidad Autónoma de Barcelona.
  • https://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2024-404-618Nueva ventana

​El ocio en el patio de un colegio de la Comunidad de Madrid: análisis del profesorado y alumnado de una intervención con una perspectiva de géneroNueva ventana

​Estudio bibliométrico sobre la Educación de CalidadNueva ventana

¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?Nueva ventana

​Indicadores específicos para la detección de simulación de la dislexiaNueva ventana

​Dimensiones socioeducativas específicas del alumnado universitario con medida administrativa de protecciónNueva ventana

  • Deibe Fernández Simo, Universidad de Vigo; Joana Miguelena Torrado, Univerdidad del País Vasco; María Victoria Carrera Fernández, Universidad de Vigo; Nazaret Blanco Pardo, Universidad de Vigo.

Mismos rendimientos pero diferentes trayectorias Estatus social, desempeño escolar y decisiones educativas tras la educación obligatoria.Nueva ventana

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar