Plan de formación permanente del profesorado para el año 2019. Líneas de actuación del MEFP.
Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se determina el desarrollo de las líneas estratégicas de formación del profesorado establecidas en el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado y la elaboración de los proyectos de formación para el curso 2018/19 (BOJA 08/08/2018)
Orden de 31 de julio de 2014, por la que se aprueba el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado (BOJA 02/09/2014)
Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se determina el desarrollo de las líneas estratégicas de formación del profesorado establecidas en el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado y la elaboración de los proyectos de formación para el curso 2022/2023.
ORDEN ECD/309/2016, de 18 de marzo, por la que se aprueba el Plan Marco Aragonés de Formación del Profesorado (BOA 18/04/2016)
ORDEN ECD/508/2021, de 11 de mayo, por la que se aprueba el II Plan Marco Aragonés de Formación del Profesorado.
Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Consejería de educación y Cultura, por la que se aprueba el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado 2018-2019, cofinanciado por el Fondo social europeo en el marco del Programa operativo de empleo, Formación y educación 2014-2020. (BOPA 10/01/2019)
Resolución de 22 de diciembre del 2022, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el Plan Regional Anual de Formación Permanente del Profesorado 2022-2023, del que parte de las acciones formativas se desarrollarán en el marco del Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, así como el Programa financiado por la Unión Europea en el marco de dicho mecanismo.
Resolució del conseller d’Educació i Universitat de dia 16 de març de 2016 per la qual s’aprova el Plaquadriennal de formació permanent del professorat 2016-2020 (BOIB 31/03/2016)
Plan Cuatrienal de Formación Permanente del Profesorado 2020-2024.
Plan canario de formación del profesorado. Trienio 2015-2018.
CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD POR LA QUE SE ESTABLECEN LÍNEAS PRIORITARIAS DE ACTUACIÓN Y SE DICTAN DIRECTRICES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL Y PLANIFICACIÓN DE LOS CENTROS DEL PROFESORADO PARA EL CURSO 2022- 2023.
Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado 2015/2019.
Plan Anual de Formación de Profesorado 2018-2019. Líneas de formación.
Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado 2021- 2025.
- COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
Plan autonómico de formación permanente del profesorado. Líneas prioritarias.
ORDEN EDU/602/2023, de 4 de mayo, por la que se modifica la Orden EDU/1056/2014, de 4 de diciembre, por la que se regula la organización y funcionamiento de la Red de formación y la planificación, desarrollo y evaluación de la formación permanente del profesorado de enseñanzas no universitarias que presta sus servicios en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León.
Líneas de formación y de investigación.
Orden 54/2021, de 13 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Líneas prioritarias de la formación general del profesorado.
RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2018, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, por la que se establece el Plan anual de formación permanente del profesorado para el curso 2018/ 2019 (DOCV 30-08-2018)
ORDEN 99/2010, de 21 de diciembre, de la Conselleria de Educación, por la que se regulan las modalidades, la convocatoria, el reconocimiento, la certificación, el registro y la valoración de las actividades de formación permanente del profesorado.
ORDEN de 12 de noviembre de 2018 por la que se aprueba el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Extremadura correspondiente al curso 2018/2019 (DOE 20/11/2018)
ORDEN de 12 de diciembre de 2022 por la que se aprueba el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente al curso escolar 2022-2023.
Resolución do 13 de xuño 2018, da Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, pola que se convoca a selección de plans de formación permanente do profesorado que se van implantar en centros educativos públicos dependentes desta consellería no curso 2018/19
Líneas prioritarias de formación del profesorado Comunidad de Madrid. Curso 2018-19
DECRETO 60/2022, de 13 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Instituto Superior Madrileño de Innovación Educativa y se establece el régimen jurídico y la estructura de la red de formación permanente del profesorado de la Comunidad de Madrid.
Plan trienal de formación permanente del profesorado 2018-2021
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Plan anual de formación del profesorado
RESOLUCIÓN 261/2017, de 22 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2017-2018, la organización y el funcionamiento de los centros públicos que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra. (BON 14-07-2017)
HEZIBERRI 2020 MARCO DEL MODELO EDUCATIVO PEDAGÓGICO
ORDEN de 10 abril de 2017, de la Consejera de Educación, por la que se establecen las condiciones para la participación en las actividades de formación para el profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dentro del Plan Prest Gara, de Formación Continua del Profesorado en el curso.
Convocatoria de proyectos de innovación educativa 2018/2019
Convocatoria para la constitución de grupos de trabajo y seminarios 2018/2019
Orden EDC/3/2022, de 19 de enero, por la que se regula la formación del profesorado en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Plan provincial de Formación del Profesorado. Ceuta 2018/2019
Orden ECD/567/2015, de 25 de marzo, por la que se integran los Centros de Profesores y Recursos en las Unidades de Programas Educativos en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE 02/04/2015)
Plan provincial de formación permanente del profesorado de Melilla Curso 2018/2019
Orden ECD/567/2015, de 25 de marzo, por la que se integran los Centros de Profesores y Recursos en las Unidades de Programas Educativos en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE 02/04/2015)