Número 34, 2022

Nº 34 de la revista redELE (2022) Pulse para ampliar
  • ISSN: 1571-4667
  • DOI: 10.4438/1571-4667-redele
  • NIPO: 847-19-062-X
Línea horizontal

Tema: Corea del Sur: español en desarrollo

Presentación

Antoni LluchSalto de líneaAsesor Técnico en la Consejería de Educación de Alemania

El español en la República de Corea: orígenes, panorama actual y perspectivas de futuro

Dalia Lumbreras CoboSalto de líneaLectora MAEC-AECID en la Universidad de Corea y doctoranda en la UNEDSalto de línea

El sociodrama en la enseñanza del español lengua extranjera: una propuesta de intervención didáctica en Corea del Sur

Fernando Saucedo LastraSalto de líneaUniversidad Keimyung (Corea del Sur)Salto de línea

Artículos

Los estereotipos en la enseñanza de ELE: hacia el desarrollo de una mentalidad crítica en el aula

Blanca Gómez GarcíaSalto de líneaDoctoranda - University College London

Dificultades de pronunciación de estudiantes vietnamitas que estudian e/le: identificación y propuestas para su corrección

Carolina Hernando CarreraSalto de líneaDoctoranda. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Salto de línea

Sexismo lingüístico y lenguaje inclusivo en el aula de español lengua extranjera

Ángela Gutiérrez CondeSalto de líneaDoctoranda. Universidad de Salamanca

El potencial de la enseñanza del vocabulario a través del Aprendizaje Basado en Datos (ABD) en el aula de ELE

Yan HeSalto de líneaUniversidad de Estudios Extranjeros de Guangdong (China)Salto de líneaJie FangSalto de líneaUniversidad de Guangzhou (China)Salto de línea

Colaboración intercultural en la esfera digital entre estudiantes de español

Eli-Marie D. DrangeSalto de líneaUniversidad de Agder (Noruega)Salto de líneaSusana Ester MellerupSalto de líneaUniversidad de Aarhus (Dinamarca)Salto de línea

El uso de Instagram para promover la interacción entre los estudiantes

Andrea Bernal Lozada Salto de líneaArizona State University (Estados Unidos)Salto de línea

Tipos de evaluación para la competencia no verbal en ELE: el caso de los gestos emblemáticos

Helena S. Belío-ApaolazaSalto de líneaMassachusetts Institute of Technology (Estados Unidos)Salto de línea

Diseño de una prueba de clasificación de español no estandarizada

David Sánchez-JiménezSalto de líneaNew York City College of Technology (Estados Unidos)

El aula de español en centros penitenciarios. Una propuesta didáctica para el léxico específico

Sonia Sánchez MartínezSalto de líneaUniversidad Camilo José Cela

Las relaciones interpersonales en la comunicación virtual

Adamantía ZervaSalto de líneaUniversidad de Sevilla

Reseñas

Wendy Elvira García (2021). Uso de corpus en clase de ELE

Javier Ramos LinaresSalto de líneaConsejería de Educación en el Reino Unido

José Amenós, Aoife Ahern, M.ª Victoria Escandell (2019), Comunicación y cognición en ELE: la perspectiva pragmática

Miguel Ángel Mora SánchezSalto de líneaEscuela Oficial de Idiomas de Alicante/ Universidad de AlicanteSalto de línea

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar