ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-12-078-8Salto de línea Hoja de créditos
Nº 24 - Edición completa
El Dr. Lemus, profesor en la Creighton University en Omaha, es especialista en la elaboración y la supervisión de cursos de lengua y conversación de español centrados en el servicio a la comunidad, cursos de gran importancia en las universidades norteamericanas
Doctora en Lingüística Hispánica con especialización en adquisición de segundas lenguas, Sociolingüista y profesora asociada en el Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas de la Universidad de Nebraska en Lincoln, EEUU
Doctora en Ciencias de la Educación por la Faculdade de Educação de la Universidade de São Paulo (USP), es docente de la Faculdade de Educação de la USP desde 1988. Autora y coautora de diversos artículos, capítulos de libros, manuales didácticos y libros de apoyo para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, coordina el Grupo de Investigación "Ensino e Aprendizagem de Espanhol", certificado por el CNPq-USP (Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico)
Catedrático de Filología Hispánica, decano de la Facultad de Filologías Occidentales de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, coordinador nacional de Español de China, presidente de la Asociación Asiática de Hispanistas
Antonio Alcoholado FeltstromSalto de líneaProfesor e investigador. Instituto Jinling de la Universidad de Nanjing y Universidad Jaume I
Pensar en la lengua de aprendizaje: ¿una utopía, una posibilidad o una realidad?
Bi Drombé DJANDUESalto de líneaDoctorando, Universidad de Granada
"Trabajamos juntos": un espacio de escritura colaborativa para el alumnado inmigrante
Verónica Franco GonzálezSalto de líneaUniversidad de Zaragoza
La herramienta on line XERTE y el desarrollo de la competencia estratégica en ELE
Guadalupe García GonzálezSalto de líneaUniversidad de Nottingham, Reino Unido
Eva Gutiérrez Prada; Lina Lombardo; Mª Cándida Muñoz MedranoSalto de líneaUniversidad de Catania, Italia
Bi Drombé DJANDUESalto de líneaDoctorando, Universidad de Granada
Los fonemas españoles /l/, /ɾ/ y /r/ en la interlengua de alumnos nativos japoneses
Rafael Fernández MataSalto de líneaEurolingua
Mariona Anglada EscudéSalto de líneaProfesora. Instituto Jinling de la Universidad de Nanjing
David Sánchez JiménezSalto de líneaLector AECID. Universidad de Washington
El trayecto histórico de la enseñanza de la producción escrita en LE
Kiriakí PalapanidiSalto de líneaUniversidad Antonio de Nebrija
Paula Vilas EiroaSalto de líneaLectora de español en la Universidade do Minho/ Universidade Católica de Braga
Ángel Osle EzquerraSalto de líneaQueen Mary, University of London
Giuseppe TrovatoSalto de líneaUniversidad de Catania
Eileen AngeliniSalto de líneaCanisius College, Buffalo, Nueva York
Juan Manuel García CalviñoSalto de líneaAsesor Técnico Docente. Consejería de Educación de Brasil
Isabel VelázquezSalto de líneaDepartamento de Lenguas y Literaturas Modernas. Universidad de Nebraska, Lincoln, Estados Unidos
Daniel Jiménez SánchezSalto de líneaProfesor e investigador de ELE