Cómo tratar temas sensibles o polémicos en clase de español LE/L2
Pedro García GuiraoSalto de líneaUniversidad de Ostrava (República Checa)Salto de línea
Jean-Roch-Donald AbiSalto de líneaDoctorando. Universidad Félix Houphouët-Boigny (Costa de Marfil)Salto de línea
El Español Lengua Extranjera en Costa de Marfil: ¿por qué y para qué se aprende?
Bi Drombé DjanduéSalto de líneaUniversidad Félix Houphouët-Boigny de Abidjan (Costa de Marfil)Salto de línea
Rosa María Martínez FernándezSalto de líneaCampus Lenguajes, ValènciaSalto de línea
María Dolores Millán FernándezSalto de líneaUniversidad de Economía de Viena (Austria)Salto de líneaGloria Nieves IglesiasSalto de líneaHochschule Bremen (Alemania)Salto de línea
Rafael Martínez CarrascoSalto de líneaInstituto Cervantes de Hamburgo (Alemania)
Xiaoman ZhangSalto de líneaDoctoranda. Universidad Complutense de Madrid
Teoría y didáctica de las preposiciones en español
María Sampedro MellaSalto de líneaUniversidade de Santiago de Compostela / Université Sorbonne Nouvelle-Paris 3Salto de líneaNoelia Estévez-RionegroSalto de líneaUniversidade de Santiago de Compostela
Yan YanSalto de líneaDoctoranda. Universidade de Santiago de Compostela
Enseñanza de español en las Escuelas Oficiales de Idiomas
José Ángel Tejero LópezSalto de líneaDoctorando en Educación. Universidad Camilo José CelaSalto de líneaSonia Sánchez MartínezSalto de líneaUniversidad Camilo José Cela
Abel Regueiro FernándezSalto de línea Doctorando de Lengua Española. Universidad de Salamanca
Javier Ramos LinaresSalto de líneaConsejería de Educación en el Reino Unido
Rosana García DomeneSalto de líneaMaestranda. Universidad de SalamancaSalto de línea