Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Revista redELE
  3. Números publicados
  4. Número 31, 2019

Número 31, 2019

  • ISSN: 1571-4667
  • DOI: 10.4438/1571-4667-redele
  • NIPO: 847-19-062-X

Entrevista

Entrevista a Javier Muñoz-Basols

Presidente de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ASELE)Salto de líneaCoordinador del Departamento de Español de la Universidad de Oxford (Reino Unido)

Contenidos

La webserie en el aula de ELE: Una propuesta desde la interculturalidad

Ana Poole / Olvido AndújarSalto de líneaFacultad de Educación - Universidad Camilo José CelaSalto de línea

Experiencias de profesores mexicanos de Español como Lengua Extranjera (ELE) en China

Nora M. Basurto Santos / Juan Emilio Sánchez MenéndezSalto de líneaUniversidad VeracruzanaSalto de línea

Facebook como herramienta para la enseñanza de ELE

Irena FialováSalto de líneaUniversidad de OstravaSalto de líneaJakub LukášSalto de líneaInstituto PRIGO, Ostrava

Estudio transversal sobre la adquisición del sujeto posverbal en español y su estructura informativa en hablantes anglófonos: propuesta experimental y didáctica

Ángel L. Jiménez-FernándezSalto de líneaMaría Cornejo NúñezSalto de líneaUniversidad de SevillaSalto de línea

La enseñanza de la lengua oral en contextos africanos: el caso de ELE en Costa de Marfil

Konan Hervé Koffi Salto de líneaUniversidad Alassane Ouattara de Bouaké Salto de línea

Uso de corpus lingüísticos por y para profesores de español lengua extranjera

Magdalena Abad CastellóSalto de líneaInstituto Cervantes de Mánchester

Influencia de la cultura vietnamita en el aula de ELE: consideraciones para la enseñanza de ELE en Vietnam

Carolina Hernando CarreraSalto de líneaDoctoranda. UNEDSalto de línea

La traducción y su evaluación desde una perspectiva pedagógica

Luis Miguel Llorente SalgadoSalto de líneaNorthern Arizona UniversitySalto de línea

Reseña

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar