Número 30, 2018

ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-15-031-6Salto de línea Hoja de créditos PDF

Nº 30 - Edición completa Nueva ventana

.

Entrevistas

Entrevista a Antonio F. Jiménez Jiménez

Catedrático de Filología Española y Traducción en la Universidad Estatal de California Channel Islands.

Contenidos

Las tareas formales y la traducción pedagógica en la didáctica de las lenguas afines: los pronombres átonos de complemento en los aprendices brasileños

Gregorio Pérez de Obanos.Salto de líneaProfesor. Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA)

La identidad cultural en la R.P. China y su influencia en la enseñanza de ELE

Alejandro Vázquez TorronterasSalto de líneaLector MAEC-AECID. Instituto Politécnico de Shenzhen (China)

La adquisición del indicativo y subjuntivo en estudiantes universitarios chinos

Jiehui ZuSalto de líneaDoctoranda en la Universidad de Oviedo

Aplicaciones móviles como herramientas para aprender vocabulario: análisis de las apps más utilizadas

Elena Prieto GómezSalto de líneaUniversidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

La expresión escrita contextualizada y la corrección guiada en ELE

Amparo Rodrigo-MateuSalto de líneaUniversitat de València

Español de América sin palabras. La gestualidad hispanoamericana en el aula de ELE: cuestiones metodológicas para su tratamiento

Luis Eduardo Alegre OrtegaSalto de líneaDoctorando en la Universidad Autónoma de MadridSalto de línea

El enfoque cognitivo y el uso de la imagen para la enseñanza de la oposición imperfecto/indefinido en español L2

Sarah RubioSalto de línea Trevor Day School / Instituto Cervantes. Nueva York, EE.UUSalto de líneaAnna Doquin de Saint PreuxSalto de línea Universidad Nebrija, MadridSalto de línea

Reseñas Bibliográficas

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar