Número 26, 2014

Portada de la revista

ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-14-029-3Salto de línea Hoja de créditos PDF

Nº 26 - Edición completa Nueva ventana

Entrevistas

Entrevista a Rogelio Ponce de León Romeo

Profesor de la Universidade do Porto

Entrevista a Juana Muñoz Liceras

Profesora de la Universidad de Ottawa

Contenidos

Aplicaciones prácticas de la traducción pedagógica en la clase de ELE

Noelia Alcarazo López- Nuria López FernándezSalto de líneaUniversidad de Manchester- Universidad de Newcastle (Reino Unido)

El cine de animación en el aula de ELE. Propuesta metodológica a partir del cortometraje “El vendedor de humo”

Roberto Ortí Teruel- María Ángeles García ColladoSalto de líneaInstituto Cervantes de Tánger y de Tetuán

Formas de tratamiento y enseñanza del español como lengua extranjera

Inmaculada Mas ÁlvarezSalto de líneaUniversidad de Santiago de Compostela

¿Cuánto hay de español en el checo? El español visto a través de contenidos y metalenguaje gramaticales checos

Ariel Laurencio TacoronteSalto de líneaProfesor de ELE. Instituto Cervantes

Relación entre diferentes discursos textuales y las estrategias didácticas en la enseñanza del ELE

Aura Luz Duffé MontalvánSalto de líneaProfesora titular de español. Universidad Rennes 2-Francia

Programa de intervención socioeducativa para Menores Extranjeros No Acompañados asistentes a clases de español

José Ignacio Menéndez SanturioSalto de líneaDoctorando en Pedagogía. Universidad de Oviedo

Marcadores de cierre con la raíz fin-: criterios para un uso adecuado

Noemí Domínguez GarcíaSalto de líneaUniversidad de Salamanca

El valor semántico-pragmático de causa como factor determinante en ciertos usos del subjuntivo

Borja García-DonasSalto de líneaUniversidad Complutense de Madrid

Reseñas Bibliográficas

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar