Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Admisión de alumnos

Admisión de alumnos

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO 2024-25

Línea horizontal

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • El plazo de admisión de solicitudes es del 4 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2024.
  • El formulario de inscripción NO se encuentra disponible en línea para su descarga (para recibirlo, primero se debe enviar la carta motivada de solicitud dirigida al director de la Sección Española).
  • Rogamos planteen todas sus dudas y consultas sobre el proceso de inscripción a través de nuestro correo electrónico: seccion.stgermain@educacion.gob.es. Serán respondidas a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.​

Línea horizontal

DOCUMENTACIÓN (pdf en español):

Proceso de Admisión

Calendario

Plazas vacantes

Información específica para CP

Información específica para FS

Orientación sobre las pruebas

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar