Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Admisión de alumnos

Admisión de alumnos

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO 2025-26

Línea horizontal

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • El plazo de admisión de solicitudes es del 2 de diciembre de 2024 al 31 de enero de 2025.
  • Hay otro correo electrónico ( sectionsaintgermain@outlook.fr ) que se utilizará exclusivamente para la recepción de los documentos de inscripción. Aquí deben enviar su dossier.
  • Rogamos planteen todas sus dudas y consultas sobre el proceso de inscripción a través de nuestro correo electrónico: seccion.stgermain@educacion.gob.es. Serán respondidas a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.​

Línea horizontal

DOCUMENTACIÓN (pdf en español):

Proceso de Admisión

Calendario

Plazas vacantes

Información específica para CP

Información específica para FS

Orientación sobre las pruebas

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar