Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Números Publicados
  3. Números anteriores
  4. 1994
  5. Nº 304: La escuela como centro de cambio

Volver

Nº 304: La escuela como centro de cambio

Monográfico

  • Kenneth A. Sirotnik
    • La escuela como Centro de Cambio.
  • Kenneth Leithwood
    • Liderazgo para la reestructuración de las escuelas.
  • John Smyth
    • La reestructuración de las escuelas en Australia y Nueva Zelanda contexto, análisis crítico y políticas.
  • Serafín Antúnez
    • La autonomía de los centros escolares, factor de calidad educativa y requisito para la innovación.
  • Juan Manuel Escudero Muñoz
    • El desarrollo del currículum por los centros en España: Un balance todavía provisional pero ya necesario.
  • Michael Fullan
    • La gestión basada en el centro: el olvido de lo fundamental.

Estudios

  • Anna Freixas y Marina Fuentes-Guerra
    • La reflexión sobre el sistema sexo/género. Un reto en la actualidad formación del profesorado.
  • Jesús Pérez López
    • La iniciación sexual de la infancia durante el nacional-catolicismo: La Propagación de la "verdad divina" frente a "los errores de la calle".

Investigaciones y experiencias

Informes y documentos

  • Enric Sanchis
    • Niveles educativos y formación profesional en el país valenciano.

Bibliografía

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar