Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Revista redELE
  3. Números publicados
  4. redELE 2024

Volver

Número 36, 2024

  • ISSN: 1571-4667
  • DOI: 10.4438/1571-4667-redele36-2024
  • NIPO: 164-24-134-7
  • Hoja de créditos PDF

Tema: 34º Congreso Internacional de ASELE

« Multimodalidad, interlengua y transdisciplinariedad en la enseñanza del español LE/L2/LH »

Edimburgo, 16 - 20 julio 2024

Artículos

El diseño de microsecuencias de aprendizaje andamiadas para la enseñanza de ELE en línea

María de Fátima Álvarez LópezSalto de líneaCentro de Lenguas Extranjeras Salto de líneaUniversidad Friedrich-Alexander Erlangen-Nürnberg (Alemania)Salto de línea

La enseñanza del subjuntivo combinando el modelo de PACE y el método de ABD

Hui-Chuan Lu Salto de líneaUniversidad Nacional Cheng Kung (Taiwán)Salto de líneaAn-Chung Cheng Salto de líneaUniversidad de Toledo (Estados Unidos)

Estudio del uso y la ausencia del artículo en español y en dari-persa

Sarah Gulghotai WalizadaSalto de líneaUniversidad de Kabul (Afganistán)

Comprensión de negaciones no transparentes del español en aprendices de español como segunda lengua: estudio exploratorio

Deliana Moreno Ríos / Gloria Toledo VegaSalto de líneaPontificia Universidad Católica de ChileSalto de línea

Las tareas de concienciación gramatical en la didáctica del español para brasileños: la selección modal en las oraciones concesivas con 'aunque'

Gregorio Pérez de Obanos RomeroSalto de líneaUniversidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) / Brasil

El Español Lengua Extranjera en Costa de Marfil: ¿por qué y para qué se aprende? Una respuesta al profesor DJANDUÉ Bi Drombé

Koffi Yves Bérenger KouassiSalto de líneaUniversité Alassane Ouattara de Bouaké (Costa de Marfil)

Mediación lingüística en Educación Infantil: propuesta de trabajo a través de la comunicación no verbal

Juana María Blanco FernándezSalto de líneaFacultad de Educación de Toledo (UCLM)Salto de líneaLucía García TurreroSalto de líneaMaestra de Educación Infantil. Facultad de Educación de Toledo (UCLM)Salto de línea

Telenovelas en el aula de ELE: Una propuesta pedagógica para estimular el pensamiento creativo mediante la escritura y actuación de una escena

Erik Garabaya CasadoSalto de líneaUniversity of Utah (Estados Unidos)Salto de líneaJorge Vargas MutizabalSalto de líneaRutgers, The State University of New Jersey (Estados Unidos)Salto de línea

Mapeo bibliográfico de la enseñanza del español como LE por grecoparlantes

Gabriella DavidSalto de líneaDoctoranda. Universidad de Salamanca Salto de línea

Estrategias de negociación para deducir el significado y uso pragmático de chilenismos

Gloria Toledo Vega / Catalina Aceituno / Karla NeculqueoSalto de líneaPontificia Universidad Católica de Chile

Papel del profesor de ELE en la motivación de los alumnos marfileños a expresarse oralmente

Konan Hervé KoffiSalto de líneaUniversité Alassane Ouattara de Bouaké (Costa de Marfil)Salto de línea

Unidades didácticas

El mito de La Malinche en el imaginario cultural hispánico

Mirta Fernández dos SantosSalto de líneaUniversidade do Porto (Portugal)Salto de línea

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar