ISSN: 1571-4667
El cine en la clase de ELE: El hijo de la novia
JOSEFA ÁLVAREZ y MARÍA LUISA GÓMEZSalto de líneaUNIVERSIDAD DE SYRACUSE, NUEVA YORK ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, UNIVERSIDAD DE SYRACUSE EN ESPAÑA
Aprendizaje de lenguas afines: español e italiano
MARIA VITTORIA CALVISalto de líneaUNIVERSIDAD DE MILÁN
La utilización del vídeo en el aula de ELE. El componente cultural
JAIME CORPASSalto de líneaDIRECTOR DE EDICIÓN ELE (EDITORIAL DIFUSIÓN)
La programación de unidades didácticas a través de tareas
SHEILA ESTAIRE
"El Clon" de Glória Perez. Su explotación como recurso didáctico en la clase de ELE
STELLA GARCÍASalto de líneaFUNDACIÓN LITTERAE, BUENOS AIRES
Diferentes tipos de textos a través de las películas
MARTHA FLÓREZSalto de líneaUNIVERSIDAD DE LA TROBE, MELBOURNE
Los materiales literarios en la enseñanza de ELE: funciones y proyección comunicativa
ANTONIO MENDOZASalto de líneaUNIVERSIDAD DE BARCELONA
La producción de textos por niños
NADIA LÚCIA NARDI y NAURIA FONTANASalto de líneaUNIVERSIDADE DO CONTESTADO, SANTA CATARINA, BRASIL
Herramientas para la creación de materiales didácticos multimedia
FRANCISCO OLVERASalto de líneaINSTITUTO CERVANTES DE TOULOUSE
La pronunciación en la enseñanza del español como lengua extranjera
DOLORS POCHSalto de líneaUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
El subjuntivo es lógico: una actividad de concienciación
JOSÉ PLÁCIDO RUIZSalto de líneaUNIVERSIDAD DE GRANADA
Contenidos culturales en métodos de ELE y en manuales de cultura y civilización española
MARÍA EMILIANA RUIZSalto de líneaUNIVERSIDAD DE NAVARRA
Antología de (pre)textos para escribir en clase
PEDRO TENASalto de líneaINSTITUTO CERVANTES DE LYON
El aprendizaje cooperativo en discurso escrito en el aula de ELE
CLARA URBANOSalto de líneaINSTITUTO CERVANTES DE CASABLANCA
ELE y ELAO. Hablando por los codos: enseñar gestos en la clase de español
AGUSTÍN YAGÜESalto de líneaASESOR TÉCNICO DEL MEC EN WELLINGTON
PILAR GARCÍASalto de líneaMODERADORA DEL FORO "INMIGRACIÓN E INTERCULTURA", CENTRO VIRTUAL CERVANTES, INSTITUTO CERVANTES, MADRID
Vademécum para la formación de profesores ELE
MARÍA ISABEL SANTOSSalto de líneaUNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID