¿Cómo leen alumnas y alumnos de ELE textos digitales? – Un estudio exploratorio
Manuela Franke / Anne-Marie LachmundSalto de líneaUniversidad de Potsdam (Alemania)
Inés González AguilarSalto de líneaUniversidad de Valladolid. Campus Duques de Soria
Andrés García ÁlvarezSalto de líneaUniversidad de Ryukoku (Kioto, Japón)
Clara Téllez-PérezSalto de líneaUniversidad de Salamanca
Pronunciación e identidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un estudio piloto
Linn Hällgren / Berit AronssonSalto de líneaUniversidad de Umeå (Suecia)
El pasado de Berta Isla en una foto: contraste entre imperfecto e indefinido
Francesca PanajoSalto de líneaCentro Linguistico di Ateneo. Università della Calabria (Italia)
El Doro LYSalto de líneaInstituto de Gollérè (Saint-Louis, Senegal)
Estudio contrastivo de eufemismos y disfemismos del concepto “muerte” en español y en chino
Qingming ZhangSalto de líneaDoctoranda. Universidad de Salamanca.Salto de línea
Juan Juan Xiao / Ling HuSalto de líneaUniversidad de Hunan (China)Salto de líneaLuo DongSalto de líneaUniversidad Jinan (China)
El mundo del cómic: una propuesta didáctica para el aula de ELE
María Isabel Martínez LópezSalto de líneaUniversidad Internacional de València
Maribel Serrano ZapataSalto de líneaUniversitat de LleidaSalto de línea