ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-15-031-6Salto de línea Hoja de Créditos
Nº 29 - Edición completa
Experta de Estado en la Dirección General de Currículo del Ministerio de Educación y Ciencia de Bulgaria
Xiuchuan LuSalto de líneaProfesora Asociada. Universidad de Fudan. Shanghai.
Papa Mamour DiopSalto de líneaInspector General. Universidad de Dakar (Senegal)
Cristina Rodríguez GarcíaSalto de líneaProfesora lectora de español. Universidad Masaryck de Brno (República Checa)
El “correo electrónico” en la enseñanza de la escritura en ELE. Una propuesta didáctica
María del Mar Boillos PereiraSalto de líneaUniversidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea
Páginas web en español para desarrollar la comprensión auditiva.
Nydia R. JeffersSalto de líneaHenderson State University
Perfil del profesorado ELE en Kenia, creencias sobre su profesión y percepción del asociacionismo
Javier Serrano AvilésSalto de líneaUnited States International University - Africa
La importancia del componente metafórico en el aprendizaje de E/L2. Acercamiento pragmático.
Ana García CaballeroSalto de líneaProfesora de lengua y literatura y doctoranda en pragmática en la Universidad Complutense de MadridSalto de línea
La tarea intercomunicativa: hacia un aprendizaje comunicativo más relevante y atento a la forma.
Jorge Agulló CovesSalto de líneaInstituto Cervantes de Brasilia
Nelia Losada GarcíaSalto de líneaUniversidad Pablo de Olavide, SevillaSalto de línea
Publicidad y fraseología: cuando un eslogan vale más que mil palabras
Gianluca Pontrandolfo Salto de líneaUniversidad de Trieste (Italia)Salto de línea
El uso del artículo en aprendientes turcos de ELE
Ekram Hamu HadduSalto de líneaProfesora E.L.E.