ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-15-031-6Salto de línea Hoja de créditos
Nº 27 - Edición completa
Entrevista a Peter Jan Slagter
Profesor de la Universidad de Utrecht (Países Bajos)
Yun Ting HuangSalto de líneaUniversidad de Valladolid
Los artículos en español: Una propuesta didáctica para el nivel inicial del aprendizaje
Miroslava Aurová y María Martínez CórdobaSalto de líneaUniversidad de Bohemia del Sur (República Checa)
María Teresa BarrielSalto de líneaUniversidad del Oriente (Cuba)
Teoría y práctica del español coloquial en el aula de ELE
Joseph García RodríguezSalto de líneaUniversidad Autónoma de Barcelona
“Mi vida loca”: ejemplo de explotación didáctica y reflexiones en torno a su integración en ELE
Du Lu Hsiao y Mila ViecoSalto de líneaUniversidad Nacional de Taiwan-Instituto Cervantes de Manila
Giuseppe TrovatoSalto de líneaUniversità degli Studi de Catania (Italia)
La enseñanza de español en Estados Unidos dentro del Modelo de Inmersión Dual Gómez y Gómez
Lorena Haldón ArasaSalto de líneaDallas Independent School District
Aquella otra España desde la mirada de Luis García Berlanga: El verdugo en el aula de ELE
Begoña Sáez MartínezSalto de líneaConsejería de Educación en Brasil
José Ramón Rodríguez MartínSalto de líneaEnforex. Málaga
Marco MorrettaSalto de líneaUniversità degli Studi, Milán
Natali Gomes de Alneida SantanaSalto de líneaUniversidade Federal da Bahia (UFBA)
¿Es subjuntivo todo lo que reluce?
Juan Moreno BurgosSalto de líneaUniversität Regensburg/ Hochschule Landshut
Alex PinarSalto de líneaAkita International University
Uso práctico de Internet para enseñar español a través de canciones
María Dolores Martínez LagaresSalto de líneaProfesora de Secundaria de Francés en España y Español en Bélgica
Diseños de aprendizaje y espacios de interacción en la enseñanza de ELE
Hugo HortigueraSalto de líneaGriffith University (Brisbane, Australia)
Paula Albert GandíaSalto de líneaUniversidad de Alcalá
Marta Estévez PequeñoSalto de líneaCentro asociado de la UNED en Ávila
Giuseppe TrovatoSalto de líneaUniversidad de Catania