Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legalEnlace externo, se abre en ventana nueva.

Número 27, 2015

Número 27, 2015

ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-15-031-6Salto de línea Hoja de créditos PDFEnlace externo, se abre en ventana nueva

Nº 27 - Edición completaEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana

Entrevistas

Entrevista a Peter Jan SlagterEnlace externo, se abre en ventana nueva

Profesor de la Universidad de Utrecht (Países Bajos)

Contenidos

Los artículos en español: Una propuesta didáctica para el nivel inicial del aprendizajeEnlace externo, se abre en ventana nueva

Miroslava Aurová y María Martínez CórdobaSalto de líneaUniversidad de Bohemia del Sur (República Checa)

Teoría y práctica del español coloquial en el aula de ELEEnlace externo, se abre en ventana nueva

Joseph García RodríguezSalto de líneaUniversidad Autónoma de Barcelona

“Mi vida loca”: ejemplo de explotación didáctica y reflexiones en torno a su integración en ELEEnlace externo, se abre en ventana nueva

Du Lu Hsiao y Mila ViecoSalto de líneaUniversidad Nacional de Taiwan-Instituto Cervantes de Manila

¿Es subjuntivo todo lo que reluce?Enlace externo, se abre en ventana nueva

Juan Moreno BurgosSalto de líneaUniversität Regensburg/ Hochschule Landshut

Uso práctico de Internet para enseñar español a través de cancionesEnlace externo, se abre en ventana nueva

María Dolores Martínez LagaresSalto de líneaProfesora de Secundaria de Francés en España y Español en Bélgica

Reseñas Bibliográficas

Subir