Número 27, 2015

Número 27, 2015

ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-15-031-6Salto de línea Hoja de créditos PDF

Nº 27 - Edición completa Nueva ventana

Entrevistas

Entrevista a Peter Jan Slagter

Profesor de la Universidad de Utrecht (Países Bajos)

Contenidos

Los artículos en español: Una propuesta didáctica para el nivel inicial del aprendizaje

Miroslava Aurová y María Martínez CórdobaSalto de líneaUniversidad de Bohemia del Sur (República Checa)

Teoría y práctica del español coloquial en el aula de ELE

Joseph García RodríguezSalto de líneaUniversidad Autónoma de Barcelona

“Mi vida loca”: ejemplo de explotación didáctica y reflexiones en torno a su integración en ELE

Du Lu Hsiao y Mila ViecoSalto de líneaUniversidad Nacional de Taiwan-Instituto Cervantes de Manila

La enseñanza de español en Estados Unidos dentro del Modelo de Inmersión Dual Gómez y Gómez

Lorena Haldón ArasaSalto de líneaDallas Independent School District

Aquella otra España desde la mirada de Luis García Berlanga: El verdugo en el aula de ELE

Begoña Sáez MartínezSalto de líneaConsejería de Educación en Brasil

¿Es subjuntivo todo lo que reluce?

Juan Moreno BurgosSalto de líneaUniversität Regensburg/ Hochschule Landshut

Uso práctico de Internet para enseñar español a través de canciones

María Dolores Martínez LagaresSalto de líneaProfesora de Secundaria de Francés en España y Español en Bélgica

Diseños de aprendizaje y espacios de interacción en la enseñanza de ELE

Hugo HortigueraSalto de líneaGriffith University (Brisbane, Australia)

Reseñas Bibliográficas

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar