NOVIEMBRE DE 2012
1. VIKASH KUMAR SINGH (Escuela de Idiomas Extranjeros, Universidad Nacional Abierta Indira Gandhi)
¿Por qué el soporte audiovisual en el aula india de ELE?
2. LLUÍS BAIXAULI OLMOS (Jamia Millia Islamia University/University of Louisville)
La subtitulación como herramienta en el aula de idiomas
3. DURBA BANERJEE Y NEHA TYAGI (Universidad de Delhi)
4. SERGIO BERMEJO ALONSO (Instituto Cervantes de Nueva Delhi)
¡Vamos a grabarnos! La evaluación para el aprendizaje de recursos argumentativos en debates
5. EVA MÓNICA CALVO RUIZ (Instituto Cervantes de Nueva Delhi)
6. PATRÍCIA DÍEZ DOMÍNGUEZ (Instituto Cervantes de Argel)
Videotelling. Propuesta didáctica
7. ELENA VICTORIA GOBERNA HIDALGO (Instituto Cervantes de Nueva Delhi)
LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN: los alumnos como autores, directores y protagonistas
8. SALOMÉ GONZÁLEZ PORTELA (Instituto Cervantes de Nueva Delhi)
Otra cultura española: la celta. Música y poesía gallegas
9. CARMEN LÓPEZ VILLASOL (Universidad de Santiago de Compostela, España)
Interculturalidad y materiales audiovisuales en la clase de ELE
10. AMAYA MORAL GARCIA (Banaras Hindu University)
11. FRANCISCO RAMOS PASTOR (Instituto Cervantes de Nueva Delhi)
12. TERESA SIMÓN CABODEVILLA (Delhi University)