Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Biblioteca Virtual
  3. Números publicados
  4. EL ROL DEL PROFESOR EN EL AUTOAPRENDIZAJE ASISTIDO EN EL CONTEXTO GRETA DE BURDEOS

EL ROL DEL PROFESOR EN EL AUTOAPRENDIZAJE ASISTIDO EN EL CONTEXTO GRETA DE BURDEOS

Universidad de Barcelona

ELENA COLLADO HURTADO

Elena Collado Hurtado es licenciada en filosofía por la Universidad de Salamanca y en Español por la Universidad de Burdeos. Ha realizado el Master de Español Lengua Extranjera en la Universidad Virtual de Barcelona. Trabaja en el Instituto Cervantes de Burdeos, y en el GRETA establecimiento que pertenece a la Educación Nacional Francesa y en el Instituto Vatel: escuela de gestión hotelera.

Resumen

El rol del profesor ha evolucionado a lo largo de la enseñanza de las lenguas afectado por la evolución de los enfoques pedagógicos. Según el contexto en el que se imparta una clase, los roles de los alumnos y docentes no es el mismo. Por esta razón se ha creído importante estudiar el papel del docente en un contexto poco conocido: el del autoaprendizaje asistido. El objetivo es exponer los criterios del rol del profesor en el contexto del autoaprendizaje asistido haciendo una comparación entre la teoría (bibliografía) y la práctica (análisis de dos clases impartida por una profesora en este contexto).

Palabras clave

BIBLIOTECA 2007 › NÚMERO 8. PRIMER SEMESTRE 2007

Memoria

PDF PDF

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar