Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Biblioteca Virtual
  3. Números publicados
  4. CONSTRUCCIONES IMPERSONALES EN ESPAÑOL: PROPUESTA DIDÁCTICA

CONSTRUCCIONES IMPERSONALES EN ESPAÑOL: PROPUESTA DIDÁCTICA

Universidad de Barcelona

DÁMARIS ÁLVAREZ RAMOS

Dámaris Álvarez Ramos es licenciada en Filología Hispánica por la Universitat de Barcelona y Máster en Formación de profesores de español como lengua extranjera por la misma universidad. Actualmente, es profesora de español como L2 en Estudios Hispánicos de la Universidad de Barcelona y colaboradora, a través de esta institución, en varias publicaciones de español como lengua extranjera.

Resumen

En la presente memoria se llama la atención sobre la dificultad de la enseñanza-aprendizaje de las construcciones impersonales en español. Para ello, se plantea una propuesta didáctica que, utilizando los procedimientos de la gramática cognitiva, facilite este proceso de enseñanza-aprendizaje a los aprendices de español como L2.

Palabras clave

BIBLIOTECA 2007 › NÚMERO 7. PRIMER SEMESTRE 2007

Memoria

PDF PDF

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar