Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Biblioteca Virtual
  3. Números publicados
  4. EL APRENDIZAJE EN LA TERCERA EDAD. UNA APROXIMACIÓN EN LA CLASE DE ELE: Los aprendientes mayores en el Instituto Cervantes de Tokio

EL APRENDIZAJE EN LA TERCERA EDAD. UNA APROXIMACIÓN EN LA CLASE DE ELE: Los aprendientes mayores en el Instituto Cervantes de Tokio

Universidad de Nebrija

MARÍA GÓMEZ BEDOYA

María Gómez Bedoya obtuvo su licenciatura en Filología Inglesa en la Universidad Antonio de Nebrija, donde el pasado año terminó el Master en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (MEELE). Ha trabajado como responsable de estudiantes incoming en el departamento de Programas Internacionales de la Universidad Nebrija, y como profesora de español en Estados Unidos, a través del programa Fulbright, además de en Canadá, España y Japón. Actualmente es profesora en el Instituto Cervantes de Tokio y co-presentadora del programa de español (LE) de la televisión pública japonesa.

Resumen

Partiendo de una estudio del papel de los adultos mayores en la sociedad actual y sus características como aprendientes de lenguas extranjeras, la presente memoria analiza de forma específica el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adultos mayores japoneses en el Instituto Cervantes de Tokio, lo que permite establecer algunas líneas de actuación para programa de lenguas que incluyan adultos mayores, así como crear un punto de reflexión sobre otros programas educativos en general.

Palabras clave

BIBLIOTECA 2009 › NÚMERO 10. PRIMER SEMESTRE 2009

Memoria

PDF PDF

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar